La psicología como ciencia es muy importante en la actualidad ya que nos ayuda a entender el comportamiento humano y a lidiar con distintos problemas de la vida cotidiana pudiendo conseguir un mayor bienestar.
Esta ciencia se encarga entonces de estudiar los distintos comportamientos de la Conducta Humana, no sólo respecto a cómo nos relacionamos con otras personas si no, también como nos relacionamos con los estímulos del entorno que nos rodea. A través de la terapia psicológica se logra modificar la conducta, comportamientos y pensamientos que nos provocan malestar.
En
Clínica élite Costa del Sol realizamos una previa evaluación psicológica y a través de un tratamiento psicológico personalizado, adaptado a las circunstancias de cada paciente podemos conseguir una mejoría de las siguientes problemáticas:
- Psicología Adultos:
Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, terapia de pareja, dependencia emocional, enfermedades crónicas, dolor crónico, gestión emocional, desarrollo personal, estrés, fobias, duelo, terapia de pareja, psicología deportiva.
- Psicología de la adolescencia:
Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, gestión emocional, desarrollo personal, bullying, aislamiento social, duelo, psicología deportiva.
- Psicogeriatría:
Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, estimulación cognitiva, deterioro cognitivo leve, duelo..
En Clínica élite Costa del Sol llevamos a cabo una relación profesional y comprometida basada además en una atención inmediata, con total discreción y respetando el secreto profesional.
La meta es que el paciente entienda qué es lo que le está pasando, qué está manteniendo el problema y qué tenemos que hacer para solucionarlo, teniendo en cuenta también que el acudir a consulta de psicología supone un espacio en el que la persona expone un problema o dificultad, sin que ello suponga la presencia ni el diagnóstico de ningún trastorno o enfermedad mental.