Lip Lift
Cirugía estética de labio
El Lip Lift, o elevación de labio, es una técnica quirúrgica poco invasiva que permite aumentar el volumen del labio superior elevándolo y acortando el espacio entre la nariz y el labio superior (el labio blanco), aumentando a la vez el bermellón.
A medida que envejecemos el labio blanco o espacio entre el labio superior y la nariz, se alarga y ocasiona que el labio sea más fino al curvarse hacia dentro.
Con esta técnica conseguimos que los labios recuperen un volumen natural y de aspecto juvenil, volviéndose a marcar el arco de cupido, con excelentes resultados y unos labios perfectos.
ANTES DE LA CIRUGÍA
El paciente puede ser visto de forma presencial, consulta on line o valoración por fotos, para ello es necesario foto de frente y foto de ambos perfiles.
El doctor rellenara la historia clínica de la paciente.
Cuando el paciente haya aceptado el presupuesto se le pedirá analítica, se le entregarán consentimientos para firmarlos y se le harán las fotos citadas anteriormente sobre un fondo blanco en la propia clínica.

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA?
- La duración es de 1 hora.
- La anestesia es anestesia local dentro de la boca y anestesia local sobre el labio blanco.
- No hacen falta ayunas.
- La paciente debe acudir sin maquillaje.
- Debe venir acompañada o al menos regresar en taxi, tras la cirugía no podrá conducir.
- Al terminar la intervención se le darán unos indicaciones y tratamiento.
- Acudirá de nuevo a la clínica entre los 6 y 10 días posteriores para valoración de los de puntos.
- Se volverá a citar al mes de la cirugía y a los 3 meses, en ese momento si todo esta correcto se procedería al alta definitiva de la paciente.