Asesoramiento Nutricional

La alimentación es clave para la prevención de enfermedades, e imprescindible como complemento en los tratamientos médicos de las diferentes patologías.

Cada día, son más los tipos de pacientes que solicitan un asesoramiento nutricional con el fin de asegurar una alimentación completa variada que sirva como base para un buen estado de salud físico y personal.


El Asesoramiento Nutricional consiste en una consulta personalizada, realizada por un especialista en Dietética y Nutrición, que engloba las siguientes ofertas:

Qué ofrecemos:

  • Planes nutricionales para la mejora de la composición corporal (pérdida de grasa, ganancia de masa muscular...)

  • Planes nutricionales para mejorar el rendimiento deportivo

  • Reeducación nutricional.

Nuestra filosofía de trabajo:

  • Planes totalmente personalizados, para ello, realizamos una entrevista inicial (objetivo, salud, hábitos de alimentación, hábitos de actividad física...), se realiza una valoración corporal (báscula de bioimpedancia In-body, toma de pliegues cutáneos, toma de perímetros corporales) y una vez tenemos toda la información pasamos a explicar cómo vamos a proceder.
  • Por nuestra experiencia, tratamos de huir del clásico concepto de dieta estricta y restringida, preferimos dar un enfoque flexible, que ayude a aprender y siempre adaptado a tus necesidades, circunstancias y gusto. Que crees adherencia al plan es una de nuestras metas. Y como siempre decimos, que la gente aprenda, se cual sea su objetivo, que sean capaces el día de mañana de gestionar su alimentación.
  • Seguimiento continuo, mientras que dura el plan, se establecerán las fechas de revisiones con el profesional, pero contamos con una herramienta como WhatsApp y/o correo electrónico donde sin límite atenderemos dudas y sugerencias de cambios. Esto hará que tengas siempre nuestro apoyo constante. 

El Equipo de Nutrición de Clínica élite Costa del Sol

ROCÍO VALENZUELA BOSH

Técnico superior en Dietética y Técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Coordinadora del Equipo de Nutrición de Clínica Élite, especialista en Reeducación Nutricional y Mejora de la Composición Corporal. 

    JAVIER BLANCO MARÍN

Técnico superior en Dietética, Diplomado en Educación Física y Entrenador Personal.

Coordinador del Equipo de Nutrición de Clínica Élite, especialista en Nutrición deportiva y Mejora de la Composición Corporal.