Clínica élite Costa del Sol
Clínica élite Costa del Sol

Salud, Belleza y Bienestar

Clínica élite Costa del Sol abrió sus puertas el verano del 2019. Nuestro proyecto tiene como objetivo ofrecer un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes, por eso nuestra aparatología es la más nueva y puntera del mercado. Queremos ofrecer una experiencia enriquecida en la que las diferentes unidades de la clínica trabajen conjuntamente para nuestros clientes en pro de la máxima satisfacción.


Nuestra Filosofía

Somos apasionados de nuestro trabajo, para nosotr@s es nuestra filosofía de vida.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en belleza, bienestar y salud es nuestra razón de ser, y por y para ello nos formamos constantemente y auditamos nuestros servicios. 

Para cubrir el mayor número de necesidades contamos con un variado grupo de profesionales destacados en su sector. Además de ser grandes profesionales tienen gran calidad humana. 

Clínica élite Costa del Sol ofrece servicios en Fisioterapia, Medicina deportiva, Osteopatía, Suelo Pélvico, Estética, Cirugía plástica, Masaje, Nutrición, Psicología, Traumatología, PNI, Entrenamiento personal, Fisio-Yoga y Pilates Clásico..