Consulta preconcepcional

Planifica tu embarazo con Clínica Elite costa del sol

El embarazo, sus riesgos y consecuencias no pueden ser una casualidad. Las parejas y las mujeres en particular planean cada vez con más frecuencia el momento de tener hijos, lo que es un acierto ya que tener un plan reproductivo y contar con asesoramiento médico ayuda a que una de las etapas más importantes de nuestra vida sea más fácil.

Podemos resolver todas vuestras dudas en cuanto a la preparación de la salud de la mujer o los cuidados, actividades y fármacos que son aptos antes y durante el embarazo. Lo que intentamos con el servicio de consulta preconcepcional es optimizar vuestra condiciones personales y médicas para conseguir un embarazo sano en un tiempo aceptable.

Beneficios de planificar el embarazo

La salud de las mujeres condiciona, durante toda su vida, el momento y el pronóstico de un embarazo, sobre todo es en los años y meses previos cuando esto cobra especial relevancia. La ventaja de acudir a una consulta preconcepcional es poder reducir los imprevistos a la hora de intentar la gestación. Algunos de los beneficios serían:

Situaciones que tenemos en cuenta cuando te asesoramos

Las visitas ginecológicas previas al embarazo ayudan a las mujeres a sentirse respaldadas ante un paso tan importante. Esto es así porque la tranquilidad de un estudio médico se traduce en una relajación que favorece la gestación.

Los puntos sobre los que trabajaremos cuando acudas a Clínica Elite serán:

¿Qué te recomendamos antes del embarazo?