Ecografía

Nuestro departamento de fisioterapia de Clínica élite costa del sol cuenta con ecógrafos de última generación para la valoración y seguimiento de la patología del paciente. Todos nuestros fisioterapeutas están en continua formación en ecografía para que nuestros tratamientos se adapten a la sintomatología del paciente y poder ser mas objetivos mediante la ayuda de la ecografía en consulta. El apoyo de la ecografía en nuestras diferentes técnicas invasivas, ya sean neuromodulación, punción seca, Epte/epi…es de gran importancia para visualizar la estructura a tratar y ser más certeros de forma se evitan riesgos innecesarios y se consiguen mejores resultados en un menor número de sesiones.

La ecografía de alta resolución nos permite obtener imágenes de partes blandas ( Músculos, tendones , ligamentos…) con una gran definición en tiempo real. Esto hace que junto as inocuidad, capacidad de examen dinámico y comparativo el paciente se beneficie de un mejor estudio de su patología mediante una mejora de los procedimientos terapéuticos.

Ventajas de la ecografía:

En nuestra consulta fisioterápica la ecografía nos facilitará el tratamiento del tendón mediante electrolisis percutánea intratisular (EPI), e iremos controlando su evolución en posteriores sesiones de fisioterapia.