Medicina Estética

En Clínica élite sabemos que muchas personas no quieren, o simplemente no son candidatos, a una cirugía facial para mejorar su apariencia debido a discretos signos de envejecimiento. Patas de gallo, y otras arrugas de expresión, pliegues nasolabiales marcados, manchas cutáneas solares, cicatrices antiestéticas o pequeñas arañas vasculares tienen fácil solución con nuestras terapias de medicina estética. Y lo que es mejor, en pocos minutos, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación para que hagas tu vida normal .
Los tratamientos mas demandados por nuestras pacientes son el botox, los rellenos faciales con ácido hialurónico, y los tratamientos estéticos con nuestra innovadora plataforma láser, para rejuvenecer su rostro sin cirugía. La gran ventaja de todos estos procedimientos es que se realizan rápidamente en consulta, sin necesidad de postoperatorio, y sin marcas visibles. Con estos tratamientos estéticos rejuvenecerás tu apariencia, pero sin cambiar tu expresión. Te verás mejor y te verán mejor pero nadie sabrá el por qué.
Los médicos estéticos de Clínica élite que realizan tratamientos de medicina estética quieren ofrecerte estos 'pequeños grandes' cambios sin que dejes de ser tu mismo, huimos de la artificialidad y de las 'horribles' caras inexpresivas o 'congeladas'.


Tratamientos Medico Estéticos en Clínica élite Costa del Sol: