Terapia Super Inductiva

Última tecnología en inducción magnética para tratamiento de Dolor, artritis, neuralgias, regeneración celular, edema, fracturas, osteoporosis, tendinitis , etc.

Inflamación

Los fuertes campos magnéticos reducen la inflamación alcanzando la superficie celular. Esta recarga y previene la cadena de inflamación dentro e la célula. Además, administra sangre y oxígeno al área específica, lo cual genera una recuperación veloz.

Hueso y cartílago

Los fuertes campos electromagnéticos son aplicados al área de fractura para maximizarla polaridad eléctrica. Esto ayuda a curar las partes fracturadas y favorece la recuperación de la fractura.

La FDA, USA, autorizó esta modalidad de tratamiento como un método seguro y efectivo para tratamiento de fracturas y para la osteoporosis.

Reparación de nervio

• Influencia de actividad NGF de campos electromagnéticos y niveles siguiendo la transección del nervio ciático Longo FM, Yang T, Hamilton S, Hyde JF, Walker J, Jennes L, Stach R, Sisken BF. Department of Neurology, UCSF/VAMC, San Francisco, California, USA.
  • Mejora de la recuperación funcional siguiendo una lesión de aplastamiento del nervio ciático por exposición a campos electromagnéticosWalker JL, Evans JM, Resig P, Guarnieri S, Meade P, Sisken BS. Division of Orthopaedic Surgery, University of Kentucky College of Medicine, Shriners Hospitals for Crippled Children, Lexington.
  • Un multivariado acercamiento al tratamiento de lesión en la transección del nervio perineal: el papel de la terapia de campo electromagnéticoZienowicz RJ, Thomas BA, Kurtz WH, Orgel MG. University of Massachusetts Medical School, Berkshire Medical Center, Pittsfield.

Dolor

• Evaluación de campos electromagnéticos en el tratamiento del dolor en pacientes con radiculopatía lumbar o con síndrome de látigazo cérvical
  • Thuile Ch, Walzl M., International Society of Energy Medicine, Vienna, Austria.
  • Tratamiento del dolor y medicina electromagnética
  • Ouellette EA., University of Miami School of Medicine, Department of Orthopaedics and Rehabilitation, Florida, USA.
  • Terapia electroquímica del dolor pélvico: efectos de los campos electromagnéticos pulsados (PEMF) en trauma tisularJorgensen WA, Frome BM, Wallach C. International Pain Research Institute, Los Angeles, California.
  • Fusión de la columna para dolor bajo de espalda discogenico: resultados en pacientes tratados con o sin estimulación de campos electromagnéticos pulsadosMarks RA. Richardson Orthopaedic Surgery, Texas 75080, USA.
  • Terapia de campos magnéticos pulsados en dolor neuropatico refractorio secundario a neuropatía perineal: parámetro de electrodiagnostico -en estudio pilotoWeintraub MI, Cole SP. New York Medical College, Briarcliff Manor, New York 10510, USA.

Rango de movimiento

• El efecto de los campos electromagnéticos pulsados en el tratamiento de la osteoartritis cervical: aleatorio, doble ciedo, ensayo controlado falso.Ankara Physical Medicine and Rehabilitation Education and Research Hospital, Turk ocagi S No: 3 Sihhiye, Ankara, Turkey.Terapia con campos electromagnéticos pulsados con debilitamiento aséptico del total de la protésis de cadera: un estudio prospectivo Országos Reumatologiai és Fizioterápiás Intézet, Budapest, Hungary.

Terapia Inductiva Salud Talent Pro

UN NUEVO MÉTODO EFICAZ EN LA TERAPIA DEL DOLOR

Remed-@Sanro

Clinica élite costa del sol utiliza aparatología de última generación en el tratamiento del dolor como la tecnología Salud Talent Pro.

Mediante campos electromagnéticos provocamos una estimulación a nivel celular regenerando y mejorando una correcta función del tejido o estructura abordada. Somos capaces de actuar en las células, tejidos, órganos e incluso huesos ya que estos campos atraviesan todas las barreras físicas de una forma indolora.

La tecnología Remed nos ayuda en el tratamiento contra el dolor, ya sea neuropático, óseo y /o muscular en cualquiera de las dos fases : Aguda o crónica. Es un sistema no invasivo, indoloro que permite acelerar el proceso de recuperación hasta en un 70% de los procesos de rehabilitación.

Clínica élite costa del sol se basa en la evidencia científica tratando una amplia variedad de patologías con un sistema innovador y vanguardista evitando el riesgo , acortando el numero de sesiones de tratamiento e intentando en todo momento que el tratamiento sea lo mas indoloro y placentero posible.

INDICACIONES CLÍNICAS

TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS

• · Artritis degenerativa y reumatoide.

• · Dolor cervical.

• · Hombro congelado.

• · Trocanterítis.

• · Tendinopatía rotuliana y Aquílea.

• · Fracturas y Fisuras.

• · Túnel Carpiano.

• · Gota.

• · Lesiones Deportivas.

• · Relajación muscular.

• · Bursitis.

• · Edema Oseo.

• · Control del DOLOR.

COLUMNA VERTEBRAL

• · Lumbalgia.

• · Ciática.

• · Discopatías.

• · Espondilitis.

• · Dolor de Espalda Agudo/Crónico.

• · Hernias Discales.

• · Espina Bífida.

• · Terapia Intramuscular.

• · Puntos Gatillo.

OTRAS PATOLOGÍAS

• · Enfermedad Vascular Periférica.

• · Neuropatías.

• · Radiculopatías.

• · Espasticidad.

• · Neuromudulación.

• · Incontinencia Urinaria.

• · Fascitis Plantar.

• · Espolón Calcáneo.