Unidad del Dolor


Apuesto fuertemente por la calidad y la mejora en la experiencia, evolución y atención de mis pacientes. Muestra de ello, es que tengo mi propio blog, donde publico periódicamente artículos para mis lectores. También tengo un ebook gratuito de ayuda para pacientes con dolor lumbar y una lista de más de 2000 suscriptores entre mi newsletter semanal, facebook e instagram. Muchos de estos seguidores leen los correos que mando semanalmente, y así consigo una buena afluencia de pacientes privados.  

Las nuevas tecnologías y redes sociales son cada vez más importantes. Gracias a mi equipo (actualmente son 5 freelancers con los que trabajo), el último mes mis publicaciones en medios digitales tuvieron un alcance de 35348 personas. Algunos de los artículos que he publicado han sido difundidos por medios digitales como La Vanguardia, o la revista Hola. También hice alguna entrevista en Canal Sur Radio, en 101TV, y he aparecido en prensa escrita también en el diario La Opinión de Málaga. Ahora estoy cerrando una colaboración con la revista Lecturas y SaberVivirTV. 

La repercusión mediática me ha llevado a ser candidato este año al Premio de Promoción de Salud del Colegio de Médicos de Málaga. Este año he sido nominado finalista en Doctoralia awards 2021 como el segundo profesional mejor valorado de España en mi especialidad por las opiniones de mis pacientes. 

Como médico anestesista de la Unidad de Tratamiento del Dolor he realizado un postgrado y tres masters en esta área del tratamiento del dolor: Máster de Neurociencias del Dolor de la Universidad de Granada, el Máster de Anestesia Regional por ecografía de la Universidad de Salamanca, y Máster Experto Universitario en Dolor de la UCA año 2020. Acabo de empezar mi cuarto máster, el Título de Experto en Radiofrecuencia AEDC. Puedes consultar aquí mis publicaciones y mi curriculum completo

Estoy acreditado como Experto en Radiofrecuencia para el tratamiento del dolor lumbar por el comité de radiofrecuencia de la SED desde 2018. En estos años, a parte de tener buen resultado con la radiofrecuencia, he sido pionero en varias técnicas nuevas, como el plasma rico en plaquetas por vía epidural combinado con ozono. Te adjunto un archivo con varios casos clínicos de éxito con técnicas avanzadas. Puedes ver los tratamientos que hacemos de forma habitual en este apartado.